Atlético Paraná sufrió la cuarta derrota en el torneo y esta vez fue abrumadora la diferencia que nos sacaron los muchachos de Conesa.
Paraná arranco mal el encuentro, los coneseros fueron prácticos y aprovecharon los errores de un desordenado equipo albiceleste.
Paraná arranco mal el encuentro, los coneseros fueron prácticos y aprovecharon los errores de un desordenado equipo albiceleste.
El elenco de Barrio Urquiza llegaba a la localidad vecina con algunos cambios de nombres. La lesión de Cristian Huerta y la expulsión de Maximiliano Caballero frente a Campos Salles le permitieron obligatoriamente a Pacheco hacer varias modificaciones defensivas. La línea de fondo formo con Martín Cardinali de marcador derecho; Javier Giordano y Matías Fanaro de centrales; y Miguel Benítez por izquierda.
En el medio se sumo al once titular Federico Pasero, que ocupo el lugar de Nicolás Balangero. Lautaro Del Lavo, Guillermo Troilo y Ezequiel Hoyo completaron la zona de volantes. En el frente de ataque Carlos “Caqui” Maggiore y Diego Lusie.
Sinceramente la tarde para los paranaenses no fue de las mejores; las expectativas generadas por la victoria frente a Campos Salles se diluyeron solo en 90 minutos. Según la tabla de posiciones y por los partidos amistosos jugados en febrero, la cita no atenía a complicaciones. El elenco conducido por Fabricio Ciampichetti, no estaba llevando una buena campaña de tal forma que de 6 partidos había cosechado solo 4 puntos. Pero nada de eso importo. Conesa con un esquema bien ordenado atrás, supo manejar bien la pelota durante todo el desarrollo del partido y así lograr una apabullante victoria de 5 a 1.
Los primeros 45 minutos fueron los peores momentos que tuvo Paraná en el certamen; la diferencia en todo sentido permitió que los dirigidos por el negro naveguen por la cancha sin ningún tipo de reacción y sin creación de juego. Por eso no extraño que la primera etapa finalice con un 3 a 0 en contra. Hay que agregar que cuando aproximaban 20” Victor Loto expulsa a Miguel Benítez.
En el complemento las cosas siguieron igual, es más, casi del vestuario llego el 4 tanto para el local y así terminar con las pocas ilusiones que tenían los más religiosos simpatizantes del club albiceleste.
El descuento llego por intermedio de Lautaro De Lavo cuando el reloj marcaba 35 minutos. Al instante Carlos Maggiore discute con el árbitro tras una jugada peligrosa; el volante se despide de la cancha por ver la segunda amonestación haciendo que el equipo se quede con 9 jugadores. Las llegadas y manos a manos se empezaron a frecuentar; luciéndose una y otra vez el juvenil Juan Pablo Scarrone para que la diferencia no sea mayor. Sin embargo llego el quinto de la tarde para finalizar una goleada dolida para muchos de los paranaenses que alentaron los 90 minutos sabiendo la gran diferencia que se presentaba dentro del terreno de juego. Final del partido y u nueva derrota para un equipo que no tuvo una buena tarde.