El equipo de Ramallo volvió a perder esta tarde frente a Defensores y sigue sin sumar en el campeonato. Los dirigidos por Alejandro Gentile cayeron por 2 a 0 y sufrieron las expulsiones de tres hombres claves en el equipo (Edgardo Sosa, Pablo Alcaraz y Pedro Valdez) por lo que el entrenador tendrá que mover varias piezas para el choque del domingo.
Es difícil el momento que esta atravesando el equipo ramallense y eso se ve reflejado en los resultados; la primera jornada cayó por 1 a 0 con Fútbol San Nicolás en la autopista, en la segunda un 4 a 1 de local frente a Gral. Rojo y hoy tampoco pudo levantar cabeza.
Si bien estos dos últimos partidos son de los más difíciles que presenta el torneo, el rendimiento colectivo de los albirojos no está cumpliendo las expectativas. El entrenador deberá hacer obligatoriamente varias modificaciones, lo que le posibilitara a los paranaenses enfrentarse con un equipo bastante desarmado. La posible formación de Matienzo seria: Rogelio Albert; Matías Leguizamón, Pablo Critian, Darío Pasayo y Matías Gentile; Maximiliano Acuña, Juan Lucero, Claudio Gentile y Santiago Malaspina; Pablo Tristán y Maximiliano Páez.
El partido se jugara el día domingo 10 de abril en el estadio de Matienzo y con el arbitraje de Rodrigo Barra en el horario de las 14 hs la división Sub 23 y a las 16hs el representativo de primera.