Paraná se quedó ayer con los tres puntos, al vencer a Matienzo por 4 a 1. Los dirigidos por Emilio Pacheco fueron muy superior a su rival y cosecharon los primeros tres puntos en el certamen nicoleño. Los ramallenses por su parte tuvieron como figura a Legorón y sufrieron la expulsión de Claudio Gentile en el complemento.
Desde el arranque el conjunto albiceleste salió con la intención de llevarse por delante a su rival y, a excepción de un cabezazo débil de Claudio Gentile, fue todo para la visita. Incluso en aquellos primeros pasajes Paraná sacó la primera diferencia, para lograr una victoria fundamental.
La apertura del marcador llego por intermedio de Diego Lusié a los pocos minutos de empezado el cotejo. Los paranaenses comenzaron a llegar una y otra vez, y la figura de Rogelio Alber empezó a agigantarse. El arquero le ahogó dos veces el grito a Diego Lusié y también se interpuso a un disparo del volante Nicolás Balangero.
Tantos avances y tanto insistir pemitio que Paraná saque una nueva ventaja. Diego Lusie en una “avivada” de un tiro libre, deja solo a Maximiliano Caballero para que estampe el segundo.
SEGUNDA PARTE
En el complemento, todo siguió igual e incluso se potenció, dado a la expulsión del volante Gentile tras una jugada peligrosa. Con un jugador más que el contrincante, Atlético Paraná fue una verdadera Tromba. Otra vez Albert era el responsable de que la diferencia no fuera mayor, con constantes y espectaculares intervenciones frente a varias chances que generaron el “picante” Benítez, Lucas Fanaro y Diego Lusie.
Matienzo no bajó los brazos y fue con lo poco que tenía por el descuento; así fue que llegó el gol de Legorón a los 14” . Igualmente la conquista le dio una inyección anímica e inmediatamente a los paranaenses. Lucas Fanaro estampo el tercero y pocos minutos mas tarde Matías Basso se encarga de convertir el 4 a 1 definitivo.