PARANÁ LO PUDO EMPATAR SOBRE EL FINAL



Argentino Oeste y Paraná no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1. Hugo Pedrazzoli puso en ventaja al local, y en un final caliente, Guillermo Troilo le dio la igualdad al visitante. El equipo que dirige Pablo Lenci fue superior en el trámite del partido, pero se descuidó en la última y perdió dos puntos. No fue bueno el encuentro.

El primer tiempo fue de lo más flojo del encuentro. Ninguno se adueñó de la pelota y no hubo precisión en los pases. En Argentino Oeste, lo más importante pasó por la banda derecha, Giusti y Álvarez intentaron crear peligro con algunas proyecciones hasta el fondo, pero a la hora de definir les faltó justeza en el último toque. Mientras que Paraná mostró muy poco, lo esperó demasiado y le costó generar peligro -no creó una situación de riesgo en todo el PT-.
La primera que tuvo el local fue un cabezazo de Munizaga que se fue desviado. Después, aumentó el nivel de Velázquez y el equipo de Pablo Lenci casi convierte. El volante se escapó por izquierda, tocó para Munizaga, el “Teke remató, dio en un defensor y en el rebote, Vargas disparó fuerte al arco, pero Huerta apareció en el trayecto y desvió la pelota al córner. No pasó mucho más en la primera parte, Argentino fue superior pero no lo cristalizó en la red y las pocas situaciones que creó no las aprovechó. 

SEGUNDO TIEMPO Y GOLES

En la segunda etapa, la historia cambió notoriamente. Los dos salieron en busca de los tres puntos y el partido se puso interesante. Diego Lucié ingresó en lugar de Del Lavo y le dio un poco más de presencia ofensiva a Paraná. Justamente él, fue el que generó la primera situación clara del partido para la visita. Cabeceó dentro del área y la pelota salió por arriba.
Después respondió Vargas para el local, pero el balón se fue por un costado. Inmediatamente a esa jugada llegó la apertura en el marcador. Álvarez la peleó y aguantó sobre la derecha, habilitó a Pedrazzoli, y el delantero no perdonó. Se metió en el área, eludió a un defensor y ante la salida del uno rival, la colocó junto al palo derecho.
La visita reaccionó y fue en busca del empate, aunque nunca con la suficiente inteligencia cómo para conseguirlo. No estuvo preciso y lo intentó con remates de media distancia que no incomodaron a Uriarte. Sin embargo, supo adueñarse de la pelota y con eso le alcanzó para convertir la igualdad. Después de varios empujones y dos expulsiones -Lecuna en Paraná y Vargas en Argentino-, Troilo anotó su gol. Recibió en soledad dentro del área y cuando el arquero se le acercó, remató fuerte y la metió. Fue final y empate en Soler y América. El local mereció un poco más, pero no aguantó el ritmo del partido y Paraná rescató un punto que tenía perdido. Nunca se rindió y tuvo su premio.