PARANA LO DIO VUELTA CON UNO MENOS


Parana logró un triunfo de esos que se disfrutan mucho porque lo consiguió con diez jugadores y tras ir perdiendo por 2 a 1, derrotando a Matienzo por 3 a 2 en su estadio de Rivadavia de Necochea, apelando al corazón para dar vuelta la historia.
El en arranque inquietó Paraná con un remate de Natucci, que Sequeira estirándose logró mandar por encima del travesaño al corner. El visitante tenia en el habilidoso Pìttaluga era su principal arma ofensiva volcándose por sector izquierdo y tras una gran jugada le faltó precisiòn a su remate.
Pero a los 25 minutos el mismo Pittaluga abrió la cuenta cuando recibio un pase cruzado y con un tremendo zurdazo alto vencio a Scarrone.


Sin embargo el local igualò poco después tras una gran combinaciòn entre Natucci y Miguel Ortegoza, y Román Munizaga llegó para empujarla a la red.
El visitante pudo haber desnivelado con un tiro libre de Tótaro que rozó el travesaño, y el árbitro no cobró un penal por una mano de Sergio Figueredo dentro del área. Y a los 42 el dueño de casa se quedó con diez porque Matias Luna se hizo expulsar por insultar el ´árbitro reclamándole una jugada intrascendente.
Matienzo salió a buscar el triunfo en el complemento,. Scarrone le tapó un mano a mano a Benedetti y a los 5 Cristian Yacuzzi con un disparo desde lejos estampó el 2 a 1.
Sin embargo Paraná creciò, Rocca cambiò el dibujo mandó a Nervo atrás, entró Basso y arriba Munizaga complicaba con su poleta. Sequeira le ahogó el grito a un cabezazo de Leonardo González, hasta que a los 22 llegó la paridad. Munizaga ensayó un taco, rebotó en un rival y clavó un derechazo para establecer el 2 a2.
Hasta que cerca del final de contra Paraná consiguió la victoria, Basso habilitó a Natucci, quien escapó en velocidad y tocó para la entrada de Ojeda, quien con derechazo selló el 3 a2 para hacer sonreir al conjunto nicoleño.