(Domingo 02/ Junio) - Atlético Paraná, contundente desde el resultado y bien sustentado desde el juego, logro sumar tres puntos importantísimos pensando en la lucha de abajo. Los paranaenses vencieron a Campos Salles por 1 a 0 con gol de Román Munizaga en el complemento y superaron otro duro examen.
En el estadio de 12 de Octubre, el equipo conducido por Carlos Rocca no presentó relajaciones ni nada que se le parezca, aunque a esas ganas le faltaron cierta claridad y solvencia; el triunfo dejó sin dudas a ese combo para el comentario de periodistas.
Lo concreto es que los de Barrio Urquiza debían materias para aprobar y el quiebre llegó en un momento oportuno - donde en la previa de tres fechas atrás se intuía lo peor, el plantel confió en sus condiciones y comenzó lentamente a sortear todo tipos de obstáculos. Paraná sigue escalando posiciones y tratando de encontrar una identidad de juego que permita un funcionamiento mucho mas aceitado para que esas aspiraciones iniciales lleguen en el torneo clausura.