PARANÁ COMENZÓ CON EL PIE DERECHO


(Sabado 13/ Julio) - Fue 3 a 0 en la cancha del “Albirrojo”. El equipo que dirige Carlos Rocca debutó con un triunfazo en el certamen y amargó al local. Levato abrió la cuenta, Troilo amplió la diferencia y cerca del final, Cordisco la picó y sentenció la historia con un golazo.

Después de varias tardes nubladas y de lluvia, salió el sol y el fútbol se hizo presente. Por la primera fecha del Clausura, Fútbol San Nicolás recibió a Atlético Paraná y se quedó con las manos vacías ante un rival que fue superior desde el arranque del partido. El equipo de Rocca mostró un buen nivel y con una gran tarea colectiva se llevó los tres puntos. 

Madrugó Levato
En el arranque, la visita se acomodó mejor en el campo de juego y en la primera situación de gol que generó, convirtió. Natucci habilitó a Levato, el delantero remató, la pelota se desvió en un defensor y se metió por arriba de Ramírez. Después, el local intentó reaccionar y de a poco se metió en el partido. Aquino intentó empatarlo con un remate de larga distancia que controló bien Bustos y en la siguiente, Benavídez cabeceó alto.
Paraná se reacomodó y se adueñó nuevamente del balón. Natucci fue clave en el medio y llevó a su equipo a campo rival. Levato se asoció bien y estuvo cerca del segundo, pero su remate se fue por arriba. En la siguiente, Natucci habilitó a Luna y el disparo del lateral derecho se fue desviado.

Segundo de Paraná
Golazo. Adjetivo perfecto para describir la jugada del gol. Levato encaró por izquierda, dejó en el camino a Benavídez, tocó para Natucci, el delantero habilitó a Troilo, y el volante la mandó a guardar. Inmediatamente, Paraná buscó el tercero y lo encontró, pero el asistente Sena no lo convalidó. Levato remató de afuera, la bocha dio en el travesaño, picó adentro y salió. El línea no lo vio y la pelota siguió en juego.

Última parte
En el segundo tiempo, el local salió a la cancha con otra mentalidad. García tuvo la oportunidad de descontar, pero remató desviado. Después, el “Albirrojo” reaccionó y Benítez casi convierte el tercero. Llegó mano a mano con Ramírez y el duelo lo ganó el uno.
Más tarde, bajó el ritmo del partido y Paraná empezó a asegurarse el triunfo. Fútbol San Nicolás nunca le encontró la vuelta y estuvo muy impreciso en todas sus líneas. En la visita entró Cordisco al campo de juego y en la primera que tuvo sentenció la historia. Aprovechó un rebote y con clase se la picó a Ramírez.
Fue 3 a 0 para el equipo que conduce Carlos Rocca, que debutó con un buen triunfo en el Clausura y que ahora espera por Regatas.